jueves, 24 de junio de 2010

UNICARIBE AUSPICIARA PUESTA EN CIRCULACIÓN OBRAS CLAUDIO RAMA

La Universidad del Caribe, UNICARIBE, auspiciará la puesta en circulación de los libros del maestro catedrático de nacionalidad uruguaya, Claudio Rama, titulados, “Los Paradigmas emergentes, competencias profesionales y nuevos modelos universitarios en América Latina” y “Post-grados en América Latina” obras que forman parte de la serie didáctica de esta casa de estudios superiores. La puesta en circulación se llevara a cabo este miércoles 23 de junio a las 6:00 PM en las instalaciones de UNICARIBE.

Claudio Rama es un destacado intelectual latinoamericano nacido en Uruguay En las obras presenta sus reflexiones acerca de la implicación del desarrollo social, económico y tecnológico de las sociedades modernas, la globalización, la internacionalización y los avances en las tecnologías de la información y la comunicación para las Universidades, tanto en el aspecto de la docencia y la organización curricular, propiamente dichas, como para la gestión universitaria. Así también habla sobre los postgrados en América Latina a la luz de los cambios internos que sufren las disciplinas científicas y profesional debido tanto a condiciones internas como a otras de naturaleza externa. El catedrático sitúa estos cambios en la historia de los postgrados en la educación superior latino-americana y también en el marco de la sociedad del conocimiento, la internacionalización y la investigación como actividad universitaria.
El autor de las obras “los Paradigmas emergentes, competencias profesionales y nuevos modelos universitarios en América Latina” y “Post-grados en América Latina” ha recibido distintos premios por sus obras en los campos de la educación y las ciencias sociales
Diario Horizonte . República Dominicana - Publicado el 06-18-2010

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal